domingo, 13 de febrero de 2011

Tablas en un disputado encuentro

ZALDUA 2 PARTIZAN 2


Mal o muy mal pintaban las cosas cuando en el momento  de comenzar el encuentro solo doce jugadores del Zaldua habían acudido al encuentro y mas de docena y media de jugadores del Partizan llevaban media hora calentando. Es lo que había y no quedaba otra que jugar.

Comenzó el encuentro y poco tardó Igor Escudero en abrir el marcador, un sorprendente zapatazo escorado desde 30 metros que sorprendía a propios y extraños  se colaba en las redes de un portero que quizá algo mas pudo hacer, sin quitar méritos, claro está. Encarrilaba el encuentro y todo se empezaba a ver de una manera mas positiva, ya que mas militantes del equipo local empezaban a llegar  al partido con la típica puntualidad suiza.  Partizan luchaba por el empate pero sin grandes ocasiones para marcar, seguramente algún que otro jugador visitante perdió muchas fuerzas en hablar. El Zaldua a lo suyo, tanto fue así que  un balón robado en el medio campo se convirtió en un contrataque de libro, de pizarra. El balón llegó a los pies de Imanol que aunque se le fue un poco el balón se dejaba los huevos ( literalmente) para recuperarlo,  condujo el balón hasta borde del área, abrió a la derecha a Rayo para que este se la devolviera  y  aunque  Imanol vio que era Unai el que estaba en posición ideal para marcar y dudo bastante en pasarle o no el balón, al final accedió a regalarle otro gol mas que le acerca otra vez en la tabla de goleadores, esta vez no se puso nervioso. Demasiado premio un 2-0 al descanso, pero la suerte esta vez jugo a favor.

En la segunda parte el Partizan seguramente se llevo el premio que se merecía, aunque tampoco dominó con claridad, fue el que mas empeño puso en marcar y así lo consiguió en dos jugadas aisladas.La falta de orden en el equipo local propició el empate de los de Villaba que seguramente esperaban sacar mas fruto de su visita a Lekunberri. El Zaldua también tiene que agradecer la gran labor del meta leitzarra que hizo un par de paradas de merito que a la postre fueron claves para no irse a casa con las manos vacías.

Un punto con mucho mérito que viendo como se presentaba el encuentro pocos se podrían esperar. Y ahora a pensar en lo siguiente, dos buenos partidos para jugar, ganar  y disfrutar , primero ante el Santa Cruz y contra el The Beltzak  después.

EL CRACK
Lázaro Vicente Otin, seguridad bajo palos. Unai, que volvió a marcar tras semanas con la pólvora mojada, cuando esta bien el equipo lo agradece.

¡ VAYA DIA!
Hay que hacer algo con estas segundas partes. El árbitro que se sabe el reglamento al pie de la letra.

EL DANDY
Igor Escudero,  no todos los días un lateral mete un gol de esa índole. El se quería mostrar  humilde tras el partido declarando que  "quería centrar".


EL DURO
Partido duro pero sin mala fe.Entrando fuerte pero al balón. El partido duro  lo tuvieron  nuestros oidos teniendo que aguantar al que a sido nominado por primera vez como el " pesau " del partido.


Muchos jugadores lo pedían a gritos pero como lo de esta semana se lleva la palma pues no tengo otro remedio que crear un nuevo apartado:

EL " PESAU"
El sobradamente conocido  número 14 del Partizan, no calló en todo el partido, perjudicando incluso a su equipo. Te lo has ganado, como pesado y quejica no tienes precio, en serio. Como sabemos que desde universo partizan nos leen, a ver si esto le hace recapacitar un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario