jueves, 6 de enero de 2011

Amargo empate en el derby

Zaldua 1-1 Rajatabla

Poco que decir del partido de hoy a la tarde. El viento ha sido el protagonista del desastroso encuentro que se ha podido presenciar en Lekunberri. Y como no, tambien ha tenido su parte de protagonismo el arbitro del encuentro, no ha tenido su dia y con nosotros ya van unos cuantos.

En la primera parte el Rajatabla, aprovechandose del viento a favor a ha controlado ha sus anchas el partido ante un Zaldua perdido, aun asi, en una de las pocas ocasiones que se han acercado al area de los visitantes, un tiro desde fuera del area de Imanol ha adelantado a los de Arakil. No era ni mucho menos merecido. Pero teniendo el viento en contra, no estaba nada mal.

En la segunda parte, era el equipo local quien jugaba con el viento en contra, pero apenas se notó, otra vez el rajatabla dominaba. En uno de los enesimos saques de corner que ha sacado el equipo verde han empatado de cabeza. Empanada local.

Alguna oportunidad clara antes del final, pero poca cosa mas, poco futbol, queremos creer que por culpa del viento.
Cuando no se puede ganar no esta mal empatar, mas teniendo en cuenta que la victoria son 2 y no 3 puntos.A ver si a la próxima.

EL CRACK:
Igor Eskudero, seguridad bajo palos en la primera parte con el viento en contra. No siendo el portero del equipo cumplió con holgura. Además en la segunda parte contundente en defensa.

¡VAYA DIA!:
Arbitro, se lució. Mencion especial para Unai Cuadrado, falló lo que en el no es habitual, esa oportunidad valía un punto mas.

EL DANDY:
Iñigo Etxarte, va a más. Ya conduce, remata , cabezea, fisico prodigioso.

EL DURO: 
Hugo Daniel Benitez, entrada terrorifica en la primera parte, nada mas empezar el partido: El se defendia: " fué sin querer" dijo. 

3 comentarios:

  1. Jejeje. Ha sido facil hacer la cronica, poca cosa que contar! A ver si este finde..Aunque tambien es partido dificil!

    ResponderEliminar
  2. Se echa en falta un crítico comentario para la dirección del equipo desde el banquillo, a la vez que se ponía al sr. colegiado a caldo de burra. Luego los trencillas nos pasan factura a los defensas y a la mínima.... penalti! Por favor, que nos bastamos solitos para montarle una buena tangana al árbitro! Dicho esto, lo del penalti a Israel, clamoroso; ¡de juzgado de guardia, oiga!

    ResponderEliminar