jueves, 14 de abril de 2011

COPA

Esto es lo que deparó el sorteo de la copa:




Por lo que se puede ver estamos en el grupo dificil, primer partido contra el Santa Cruz y si ganamos, jugamos contra el  Bidezarra ( Dando por echo que ganará al The Beltzak). Si se alinean Tierra, Luna y Marte es posible que pasemos esta segunda eliminatoria, sin embargo se tendría que alinear todo el sistema solar para que pudieramos pasar tambien la tercera, ya que jugaríamos contra el ganador de Unciti-Ardoi ( Dando por echo que pasaran sus primeras eliminatorias).

Ale a luchar!

6 comentarios:

  1. No lo entiendo. Para hacer los sorteos se tendria que tomar en cuenta el puesto en el que has terminado la liga, donde los primeros 7 serian cabezas de serie. Sino, para que vale la liga cuando ya no puedes ganarla.

    ResponderEliminar
  2. ais pello pello, deberías haber incidido algo más ahí!!

    ResponderEliminar
  3. ese sorteo nose yo si esta amañado e, el bidezarra y el unciti tienen todas las de ganar, si ganasemos a the beltzak nos enfrentariamos a bidezarra en noain, y en caso de ganarles tocaría jugar en unciti (en aquel campo es imposible ganar).lo dicho, vaya mierda de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Yo sugiero perder con los Beltzak y salir repescados. Pero para eso tienen que funcionar los despachos......... Ahí la final, estaría mucho más asequible.

    Mikel O.

    ResponderEliminar
  5. los zalduatarras que lean el blog (que son muchos aunque no escriban) que opinen sobre lo que ha dicho Mikel, yo creo que es una muy buena idea, pero para eso tenemos que ponernos todos de acuerdo. El otro tema supongo que está en manos de los mandamases. Que decís equipo?

    ResponderEliminar
  6. a mi no me importaría! bidezarra y unciti cuanto más lejos mejor.

    pd: moderador, para cuando la crónica del domingo?

    ResponderEliminar